El excandidato a diputado de Ultramar en Estados Unidos Yomare Polanco reiteró este viernes su denuncia por alegado fraude financiero de la Junta Central Electoral (JCE) durante las elecciones realizadas en julio del 2020 en las demarcaciones de ultramar.

De igual manera, sostuvo su demanda ante el Tribunal Constitucional “por el supuesto fraude electoral hecho por la misma supuesta mafia electoral de la JCE en USA”.

El político y empresario manifestó que someterá el caso del alegado fraude financiero y electoral ante la justicia norteamericana ya que, a su juicio, “el fallo por parte del Tribunal Constitucional dominicano, pautado para el pasado mes de marzo, fue aplazado hasta junio debido a que por arte de magia los expedientes habían desaparecido desde octubre del año pasado dentro del Tribunal Superior Electoral y nunca llegaron a la más alta instancia, que es el Tribunal Constitucional”.

“Esto no se va acabar hasta que los culpables caigan presos… porque aquí la víctima soy yo y toda la diáspora”, sostuvo Polanco en una nota de prensa en la que precisa que ha agotado todos los procesos legales establecidos en República Dominicana sin que todavía se defina el caso.

Dijo tener pruebas para demostrar los supuestos delitos “civiles, electorales y criminales” que -según denunció- se cometieron en el pasado sufragio.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com