Los Yanquis de Nueva York tienen un problema en sus manos temprano en los entrenamientos de primavera. Zach Britton piensa que Domingo Germán no debería ser parte del equipo.

“A veces uno no controla quiénes son sus compañeros. No estoy de acuerdo con lo que él hizo. Creo que él no debería tener un puesto en el juego ni tampoco fuera del terreno”, dijo Britton este viernes en el campo de los Yanquis.

Germán recibió una suspensión por 81 partidos por violar la política de violencia doméstica y se perdió la temporada pasada de las mayores.

El dominicano fue puesto en ausencia administrativa por los últimos 18 partidos del equipo en la temporada 2019, incluyendo nueve en la postemporada.

“Creo que Britton respondió una pregunta directa con honestidad. Estoy seguro que hay mil matices sobre cómo se sienten los muchachos cuando surgen situaciones serias fuera del terreno. Voy a estar atento y seguiré observando”, respondió el dirigente Aaron Boone al ser cuestionado al respecto.

Germán está programado a ser uno de los cinco abridores de los Yanquis. Britton es un relevista importante del equipo.

Durante su suspensión, Germán anunció en su cuenta de Instagram que se retiraría del béisbol. Luego pidió disculpas por la publicación.

En la temporada invernal, el dominicano lanzó con los Toros del Este y tuvo una marca de 0-1 y 7.16 de efectividad en cinco aperturas de la ronda regular. En las semifinales no vio acción.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com