Si algo debemos agradecer a la pandemia es el hecho de facilitarnos las compras. Con las tiendas cerradas en un principio, muchos comercios de la industria de la moda se vieron en la necesidad de implementar estrategias focalizadas en las ventas por internet, y todavía a la fecha se siguen sumando marcas a la lista de las que se apuntan a esta tendencia.

El caso más reciente en el ámbito local es Zara República Dominicana. La franquicia en el país ya permite a todos sus fanáticos en el país hacer compras en línea y recibir en la puerta de su casa desde su página web oficial, www.zara.com/do. Así lo dejó saber la firma, que actualmente opera en República Dominicana de la mano del Grupo Phoenix, en un comunicado.

Al igual que en las webs de Estados Unidos, España y otros destinos internacionales, la nueva plataforma permite acceder a las colecciones de mujer, hombre y niños. En cada departamento, las prendas están ordenadas por categorías para facilitar la búsqueda, con precios especificados en pesos dominicanos.

Actualmente, Zara cuenta con tres tiendas físicas en el país ubicadas en Ágora Mall y Blue Mall en Santo Domingo y en BlueMall Puntacana, en Punta Cana.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com