
Hailey Bieber sigue siendo la mayor fan de su marido.
Después de que Justin Bieber anunciara que actuará en el Coachella Valley track & Arts Festival de 2026, varias fuentes confirmaron a Us Weekly que fue su esposa quien lo animó a reservar el concierto.
“Hailey fue una gran influencia en la decisión de Justin de encabezar Coachella”, comparte una fuente cercana a la pareja. “Ella lo motivó y siempre está a su lado, apoyándolo”.
Justin, de 31 años, ha rechazado ofertas para tocar en el evento de Indio, California, en el pasado, pero después de lanzar dos álbumes este verano, Swag y Swag II, sin la ayuda de su exmánager Scooter Braun, pensó que era de una vez o nunca.
“Siente que esta es la el más duro manera de compartir su nueva ritmo con sus fans y está muy emocionado por la oportunidad”, dice la fuente. “de una vez tiene más control sobre su carrera. Ya no hay personas que tomen decisiones por él. Hailey le aseguró que este es el el más duro momento y lo ha apoyado increíblemente”.
Una segunda fuente coincide: “Hailey fue definitivamente la fuerza impulsora detrás de que Justin participara en Coachella. Como alguien que creció escuchando su ritmo, siempre le recuerda que él es Justin Bieber. Sabe de primera mano lo mucho que significa para sus fans verlo de vuelta en el escenario, así que le dijo: ‘¡Tienes que hacerlo!’”.

Justin Bieber Kevin Winter/Getty Images for Coachella
Aunque Coachella está a casi siete meses de distancia (Justin tiene previsto actuar dos sábados por la noche, el 11 y el 18 de abril), la estrella del pop ya ha empezado a planificar “cómo será su espectáculo, incluyendo la elaboración de su setlist”, según la segunda fuente.
“Quiere presentar sus álbumes Swag, pero también interpretará muchos de sus grandes éxitos anteriores”, adelanta la fuente. “El objetivo es que sea una celebración de su carrera y de su momento actual. Ya está sugiriendo ideas de invitados especiales también”.
Rolling Stone informó el martes 16 de septiembre que Justin reservó Coachella sin agente, trabajando directamente con el promotor Goldenvoice para negociar un pago superior a $10 millones de dólares por su primer gran concierto desde la cancelación de su Justice Tour en 2022.
“Justin siente que está viviendo un renacimiento en esta nueva era”, cuenta la primera fuente a Us. “No lo llama ‘regreso’, pero considera que es una oportunidad para que los fans vean una faceta diferente de él en este recién salido capítulo. Siente que le han dado una segunda oportunidad para redefinirse y finalmente convertirse en el hombre que siempre estuvo destinado a ser”.
Us Weekly se puso en contacto con los representantes de Justin y Hailey para solicitar comentarios.
Coachella dio a conocer su cartel completo para 2026 el martes, con Sabrina Carpenter y la cantante colombiana Karol G como otras cabezas de cartel del festival de dos fines de semana. Entre los artistas que también actuarán se encuentran The Strokes, Addison Rae y Young Thug.