

El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana, Johnny Pujols, dijo este lunes que el apagón registrado en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA), afectó la imagen de la República Dominicana.
“La situación en el AILA es muy lamentable que probablemente no estaba contemplado, pero afecta la imagen del país. Yo creo que es un momento muy duro para la población y nosotros como partido tenemos que ir en defensa de los dominicanos, expresó.
Johnny Pujols hablo del tema durante una rueda de prensa en la Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez del Partido de la Liberación Dominicana.
Se recuerda que un apagón eléctrico afectó las operaciones del Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA), el principal aeródromo de Santo Domingo y el segundo de República Dominicana en número de viajeros, así lo informó este domingo Aerodom, la empresa administradora del complejo aéreo.
La empresa Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) informó la mañana de este lunes que volvieron a restablecer las operaciones en el Aeropuerto Internacional de las Américas José Francisco Peña Gómez (AILA) luego de que sus instalaciones sufrieran otra interrupción eléctrica, que en este caso fue programada.