Florencia Peña se tomó un merecido descanso y viajó a República Dominicana junto a toda su familia, incluyendo a sus hijos Toto y Juan Otero y Felipe, y a su pareja Ramiro Ponce de León.
Durante su estadía, la actriz compartió numerosas postales que reflejan momentos de diversión, relax y complicidad familiar, mostrando cómo disfruta del tiempo libre rodeada de sus seres queridos en un entorno idílico, con playas de aguas cristalinas y paisajes caribeños de ensueño.
Además de las fotos familiares, Peña no pasó desapercibida al posar en las aguas turquesas del Caribe con microbikinis, demostrando su estilo y seguridad frente a la lente. En una de las publicaciones escribió: “Nuestros primeros días en el paraíso”, acompañando la imagen con un conjunto de que es tendencia: lunares.
La cantante redobló la apuesta y compartió más imágenes sin filtro y de espaldas, capturadas durante la golden hour, que resaltan la luz cálida y la silueta enmarcada por el paisaje. Junto a estas fotos escribió: “Ay, ¡dío mío!”.
Estas publicaciones muestran cómo Peña combina su vida familiar con su presencia activa en redes, consolidando su imagen cercana y auténtica ante el público.