

Vincent Villafañe junto a Sebastian Balbuena y Johnny Lantigua, padre del piloto Darnell Lantigua. Fuente Externa
REPARADERO, Moca, Espaillat.- El piloto estadounidense de raíces dominicanas, Sebastian Balbuena, recién ascendido al equipo superior de República Dominicana que participará este fin de semana en el Motocross de Naciones Latinoamericanas, se muestra confiado en su participación y en la de sus compañeros.
La información, suplida por el especialista boricua Vincet Villafañe, dice que, Balbuena, quien tiene varias semanas preparándose en República Dominicana, donde participaría en dos competencias del campeonato nacional de motocross, las cuales fueron suspendidas por intensas lluvias que destruyeron las pistas de Monte Plata y Moca, explica que siguió trabajando y se siente muy bien.
El juvenil piloto, ya se encuentra en Cuenca, Ecuador, junto a sus fuertes compañeros, campeones del año pasado, Franklin Nogueras, líder latinoamericano indiscutido y el experimentado, Darnell Lantigua.
En lo que se refiere a Balbuena, éste, a pesar de su juventud, se encuentra confiado en realizar buena competencia para ayudar al equipo dominicano a retener la corona ganada el año pasado en Guatemala.
En lo que se refiere a Nogueras y Lantigua, ellos conocen a la mayoría de sus rivales de más envergadura, lo que le otorga nueva vez posibilidades de triunfo, la delegación dominicana está encabezada por el señor Carlos A Finke Brugal, presidente de la Federación Dominicana de Motociclismo.

