Si usted está planeando sus vacaciones y República Dominicana es su destino, empaque sus maletas porque hoy una aerolínea despegó su primer avión directo desde Boston.
La aerolínea de bajo costo abrió ruta de Boston a Santo Domingo y prestará servicio a las comunidades turísticas y latinoamericanas de Nueva Inglaterra con vuelos de ida y vuelta.
“Vamo’ arriba”, es la nueva consigna de esta aerolínea de bajo costo “Arajet” que celebra su primer vuelo desde Boston a República Dominicana, tras la apertura de la negociación entre los dos países de cielos abiertos.
“Bueno, nosotros estamos hoy sumamente emocionados, esta es nuestra sexta ruta este año que nosotros iniciamos hacia Estados Unidos, parte de nuestra expansión, y aquí particularmente para mí es sumamente significativo, ya que hay más de 200 mil dominicanos viviendo en esta región.”, dice Víctor Pacheco, CEO Aerolínea Arajet.
Esta aerolínea que lleva 3 años operando, y ya con 11 aviones, dice estar lista para despegar esta nueva ruta y con sus pasajeros pagando menos por visitar al país caribeño.
“Bueno, es bien chulo porque antes la única opción era JetBlue, esto nos da la opción de poder ir de viaje en días diferentes y más opciones, no solo de la que hemos confiado por muchos años.”, dice Marinel Fuentes, pasajero Arajet.
“Para que tengan una idea, antes de operar la tarifa promedio rondaba los $450; entró al mercado a una tarifa promedio de $175.”, señala Pacheco.
Fernando fue uno de los primeros en montarse en este vuelo inaugural rumbo a Santo Domingo.
“Soy dominicano y es un orgullo que mi país tenga su propia aerolínea.”, dice Pacheco.
Esta aerolínea vuela a 28 países de Latinoamérica, y a partir del viernes residentes en Boston podrán salir de viaje y de una vez huir del frío.
Esta aerolínea comenzará con 4 vuelos a la semana, en línea directa de Boston a Santo Domingo.