Caso Camila: habitantes de Taxco intentan linchar a presuntos asesinos de niña de 8 años


(X @Miri_Rush)
(X @Miri_Rush)

Camila, una niña de 8 años, fue secuestrada y asesinada en Taxco, Guerrero. El hecho desató protestas y el intento de linchamiento de los presuntos responsables.

En redes sociales circulan videos de la multitud enfurecida agrediendo físicamente a un hombre y una mujer, señalados como los presuntos asesinos.

Uno de los videos muestra a una mujer semidesnuda tirada sobre el asfalto mientras recibe patadas en la espalda y la cabeza.

En la grabación aparece un grupo de alrededor de diez personas dándole una golpiza, animados por vecinos que gritaban: “Maténla” y “Las niñas no se tocan”.

Además de ser pateada, a la mujer le pasaron por encima varias personas que la pisaron con gran fuerza.

Al fondo se alcanza a apreciar una patrulla aparentemente de la Policía Municipal. Sin embargo, en la escena no aparece ningún policía.

La menor desapareció el miércoles 27 de marzo tras salir de su casa con destino a la de una amiga para jugar, pero nunca regresó, según informó El Universal.

La búsqueda de Camila tomó un giro desesperante cuando su madre empezó a recibir llamadas exigiendo un rescate de 250 mil pesos por su liberación. No obstante, la esperanza de encontrar a la menor con vida se desvaneció con el hallazgo de un video que demostraba que Camila había llegado a su destino, contradiciendo versiones previas. Otro video incitó sospechas aún mayores al mostrar a dos personas, una vecina y un hombre no identificado, cargando un objeto sospechoso en un taxi, lo que llevó a la familia a creer que el cuerpo de Camila pudo haber sido trasladado en ese momento.

La denuncia ante el Ministerio Público en Iguala derivó en la detención del taxista implicado, quien reveló la ubicación del cuerpo de Camila. Pese a esta captura, aquellos directamente vinculados a la invitación de Camila a jugar aún no han enfrentado consecuencias legales. Mientras tanto, allegados a Camila ha rodeado el domicilio de la principal sospechosa para evitar su posible fuga.





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *