cierre de calles por el Ultra Music Festival y rutas alternas


Las calles de Miami están hechas un caos y no, no es por el Spring Break o un partido del Inter Miami con Leo Messi y Luis Suárez, se trata del tan esperado Festival Ultra, que invadió el corazón de la ciudad con el fervor de la música electrónica.

Desde los primeros días de la semana, el tráfico aumentó de manera considerable en las calles y tanta gente ha comenzado a molestar a los residentes de Miami.

Festivales han generado el caos en Miami

Sin embargo, el caos no se limita en el centro de la ciudad; en la tranquila zona de Virginia Key se lleva acabo otro evento relacionado a la Miami Music Week, agregando más tráfico y perturbando la tranquilidad de los vecinos.

Los asistentes al festival han colapsado las vías que los residentes de Key Biscayne que utilizan con normalidad para salir de sus hogares y circular por la zona, por lo que el comisionado local, Damián Pardo, ha recibido un sinfín de quejas por el tráfico y los altos niveles de ruido.

Ante las quejas de la gente, las autoridades han solicitado apagar algunas bocinas externas durante las presentaciones, con la esperanza de calmar las tensiones en la comunidad.


Lee también

Carlos Mayorga

El Festival Ultra será el verdadero desafío

Sin embargo, este viernes las autoridades de Miami esperan el verdadero desafío de la Miami Music Week, ya que para su edición 24, el Festival Ultra espera unos 160 mil asistentes.

Ante esta situación, la policía dio a conocer el cierre de calles y desvíos para garantizar la seguridad de los asistentes y residentes por igual.


Lee también

Sebastián Purgart

El pronóstico del tiempo en Miami.

Las rutas habituales de Biscayne Boulevard se verán alteradas, con secciones completamente cerradas al tráfico para garantizar la seguridad de los peatones que se desplazan por la zona.

¿Cuáles son las alternativas para moverse?

  • El tráfico de Biscayne Boulevard en dirección norte será redirigido a los carriles en dirección sur en Southeast First Street.
  • El tráfico de Biscayne Boulevard en dirección sur será desviado hacia el oeste en Northeast Sixth Street.
  • No habrá tráfico en dirección sur en Biscayne Boulevard desde Northeast Sixth Street.
  • Para acceder al Puerto de Miami se recomienda el túnel desde la I-395.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *