Kim Kardashian habría pagado un dineral para que su hijo acompañara a Messi


Kim Kardashian ha vuelto a estar en el centro de la controversia, esta vez por supuestamente haber desembolsado una suma considerable para que su hijo, Saint, acompañara a Lionel Messi en un reciente partido de fútbol entre el Inter Miami y Los Angeles Galaxy.

La escena, que parecía un gesto inocente y emotivo, ha desatado una ola de críticas hacia la empresaria y estrella de reality show. ¿Por qué tanta controversia? Muchos argumentan que al pagar por este privilegio, Kardashian ha desplazado a otros niños que quizás no tienen los recursos económicos para acceder a tal oportunidad.

¡TODOS LOS DETALLES! ¿Por qué Kim Kardashian fue reconocida como “Hombre del año”?

En el partido en cuestión, donde los jugadores entraron al campo de juego acompañados de niños de la ciudad, parece ser que Kim Kardashian utilizó su influencia para asegurar que su hijo Saint fuera el elegido para caminar junto a Messi. Si bien para algunos este gesto puede ser interpretado como un sueño hecho realidad, para otros representó un ejemplo de cómo el dinero y la influencia pueden distorsionar la equidad y la igualdad de oportunidades.

En redes sociales, la fotografía de Saint junto a Messi fue compartida con entusiasmo por parte de Kim Kardashian, quien expresó que su hijo estaba viviendo un sueño increíble. Sin embargo, esta afirmación ha sido cuestionada por aquellos que consideran que el sueño de un niño no debería ser más importante o válido simplemente porque proviene de una familia privilegiada.

NO TE PIERDAS: Anya Taylor-Joy causa polémica y es señalada de fomentar un estándar de belleza peligroso

Esta no es la primera vez que Kim Kardashian utiliza su influencia para proporcionar experiencias únicas a su hijo. En julio de 2023, durante el debut de Messi con su actual equipo, la empresaria compartió una imagen de Saint junto al futbolista, describiéndolo como “el mejor día de toda su vida”. Estos momentos, aunque emotivos para la familia Kardashian, también generaron un debate.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *