Multan a Pierce Brosnan por una foto de postureo aventurero


El actor de James Bond, Pierce Brosnan, se declaró culpable por haberse salido del sendero durante una excursión por el Parque Nacional Yellowstone. Fue durante una visita que hizo el 1 de noviembre, en la que entró en una zona termal cubierta de nieve que tenía prohibico el acceso. Brosnan fue descubierto después de publicar una foto en Instagram mostrando los dos dedos en señal de paz mientras estaba parado en la frágil fuente termal en Mammoth Terraces.

Brosnan fue a juicio en Mammoth, Wyoming, y fue sancionado con una multa de 500 dólares, además de obligado a hacer una donación de $1,000 a Yellowstone Forever, una organización sin fines de lucro que apoya el parque. Los fiscales buscaban una multa de $5,000 y una sentencia de libertad condicional de dos años.

El actor emitió una disculpa en su Instagram por su error, expresando que “como ambientalista, tengo el máximo respeto y amor por nuestro mundo natural. Sin embargo, cometí un error impulsivo, uno que no me tomo a la ligera, al entrar en una zona termal cubierta de nieve en el Parque Nacional Yellowstone para sacar una fotografía. No vi una señal de “No pasar” que advirtiera de peligro ni caminé en la zona inmediata. Lamento profundamente mi transgresión y ofrezco mis más sinceras disculpas a todos por haber entrado sin permiso en esta área sensible. Yellowstone y todos nuestros Parques Nacionales deben ser cuidados y preservados para que todos disfruten”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *