Si tienes Prime Video que sepas que solo te queda esta semana para ver la última película de Tarantino


También es una de las más largas del director

Brad Pitt en ‘Érase una vez en… Hollywood’, que está a unos días de desaparecer de Prime Video

Quentin Tarantino está cada vez más cerca de la que será su décima y, si le hacemos caso, también última película, The Movie Critic, una cinta “basada en un tipo que realmente vivió pero nunca fue realmente famoso y que solía escribir críticas de cine para una revista porno” que estaría protagonizada por Brad Pitt. Pero antes tenemos que ver la novena.

Esta es Érase una vez en… Hollywood y precisamente tiene como a uno de sus actores principales al también protagonista de Seven, un Pitt que no está solo ya que le acompaña en el centro de la acción Leonardo DiCaprio, que interpreta a Rick Dalton, un actor en horas bajas. Con un 86 % de aceptación por parte de la crítica y una nota del 70 % por parte del público en Rotten Tomatoes, la película, de 2 horas y 41 minutos (avisamos), cuenta en su haber con varios premios Oscar, Globos de Oro y BAFTA, destacando la interpretación de Brad Pitt.

Dónde ver Érase una vez en… Hollywood

Con tantos servicios de streaming disponibles en nuestro país, es difícil que Érase una vez en… Hollywood no esté en alguno de ellos, y de hecho son varias las plataformas en las que podemos disfrutar de la película, sin embargo en Prime Video de Amazon dejará de estar disponible el próximo 11 de marzo, aunque seguramente podremos alquilarla o comprarla en formato digital como suele ocurrir cuando algún contenido es eliminado de Prime Video.

Ver en Prime Video

La otra opción para ver la cinta de Tarantino es Netflix, que también cuenta entre su catálogo con otra de las películas del cineasta y que igualmente os recomendamos ver, Pulp Fiction.

Ver en Netflix

De qué va la película

Érase una vez en… Hollywood es una película de drama y comedia dirigida por Quentin Tarantino estrenada en 2019. La trama está ambientada en Los Ángeles en 1969 y sigue a Rick Dalton, un actor de televisión en decadencia interpretado por Leonardo DiCaprio, y su doble de acción, Cliff Booth, interpretado por Brad Pitt. La historia se entrelaza con la vida real de Sharon Tate, interpretada por Margot Robbie, una actriz embarazada y esposa del director Roman Polanski, quien fue asesinada por miembros de la secta del tristemente famoso Charles Manson.

La película es una celebración del Hollywood de finales de los años 60 y está llena de referencias a la cultura popular de la época. Tarantino recrea hábilmente la atmósfera y el estilo visual de la era con una atención meticulosa a los detalles históricos.

La hija de Bruce Lee sigue molesta con Tarantino

Shannon Lee, hija del legendario Bruce Lee, continúa expresando su descontento por la representación de su padre en la película Érase una vez en… Hollywood de Quentin Tarantino. La cinta, protagonizada por Brad Pitt y Leonardo DiCaprio, retrata a Bruce Lee como un fanfarrón desagradable y propenso a pelear.

Desde el estreno de la película en 2019, Shannon ha criticado la interpretación de su padre, calificándola como desalentadora y retratándolo como un “imbécil arrogante lleno de palabrería”. En una entrevista concedida hace ya algunos meses, Shannon reiteró su descontento, revelando que aún no ha tenido el “placer” de conocer a Tarantino en persona, a pesar de que él es consciente de la controversia.

Tarantino ha defendido su representación de Bruce Lee, afirmando que el legendario artista marcial era arrogante. A pesar de las palabras del director y de otras fuentes que arrojan luz sobre aspectos menos conocidos de la vida de Bruce Lee, como cartas en las que pedía sustancias estupefacientes, Shannon continúa admirando y defendiendo el legado positivo de su padre.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *