U2 terminó su residencia en Las Vegas


U2 terminó con su residencia en Las Vegas con su famosa e imponente “Sphere”. La banda irlandesa le rindió un homenaje a su baterista Larry Mullen Jr que estuvo presente el viernes y quien se recupera de una cirugía.

Bono le dedicó unas palabras a su compañero que se encontraba entre el público y que no pudo estar actuando en la residencia por su problema de salud. “Desde octubre de 1978 no hemos tocado en conciertos sin Larry Mullen Jr, y es justo que empiece presentando al hombre que salvó el día cuando Larry Mullen no pudo hacerlo”, dijo Bono. “Su nombre ya es leyenda por aquí para la gente que sabe pronunciarlo. El holandés Bram van den Berg a la batería”.

También, Bono desmintió los rumores de que Mullen se iba a subir al escenario en las últimas noches: “Los rumores de que Larry tocará con nosotros esta noche no son ciertos, lamentablemente. Pero está acá con nosotros!”. Los fans de U2 celebraron su presencia al verlo al baterista.

“Ese es el hombre que colgó la nota en el pizarrón de anuncios del Mount Temple Comprehensive School hace tantos años. Y estamos muy agradecidos de que lo hiciera y de que esté aquí con nosotros esta noche. Le deseamos una pronta, pronta, pronta recuperación. Te queremos, Larry Mullen Jr”.

Estas palabras marcaron el último tramo de la noche con “Beautiful Day”: “Tocamos esta canción todas las noches y fingimos que hacemos un bis”, dijo. “No es un bis. Está en el setlist. Hay una cosa que se llama Internet. Es una noche preciosa Larry, y esto es ‘Beautiful Day’”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *