Aeropuerto cubano “Jardines del Rey” se actualiza para ofrecer un mejor servicio


El aeropuerto cubano “Jardines del Rey”, en el polo turístico de Cayo Coco en Ciego de Ávila, está siendo sometido a reparaciones y mantenimientos, para actualizar y mejorar sus servicios, de cara a la venidera Feria de Turismo (FitCuba 2024), dijeron fuentes oficiales.

La terminal aérea internacional de Cayo Coco, en el centro de la isla, se encuentra inmersa en un amplio programa de mantenimiento y mejoras con motivo de la próxima celebración de FitCuba, que tendrá lugar en dicho polo turístico del 2 al 5 de mayo venidero.

Las obras, que se llevan a cabo sin interrumpir las operaciones del aeropuerto, abarcan diversas áreas de la instalación, incluyendo, la renovación de la pintura, reparación de locales y la mejora de la jardinería. El objetivo de las mismas es ofrecer a los visitantes una experiencia más agradable y confortable durante su paso por el aeropuerto, según la oficialidad. 

FITCuba 2024 es uno de los eventos turísticos más importantes de Cuba, y se espera que atraiga a miles de visitantes de todo el mundo.

La terminal aérea de Cayo Coco recibe alrededor de 50 vuelos semanales desde Canadá, Rusia, Argentina y Portugal, lo que la convierte en un punto de entrada ideal para viajeros de todo el mundo.

Aeropuerto Jardines del Rey, reparaciones y FitCuba 

El aeropuerto cubano Jardines del Rey, es la entrada a 28 instalaciones hoteleras distribuidas en los cayos Coco, Guillermo y Paredón Grande, que ofrecen una amplia gama de opciones para todos los gustos y presupuestos de los visitantes extranjeros y algunos nacionales que puedan costearse estos hoteles. Por ello reparan el aeropuerto cubano Jardines del Rey.

Para muchos visitantes, Cayo Coco es el destino perfecto para aquellos que buscan unas vacaciones inolvidables en un entorno paradisíaco. Otros, sobre todo los turistas rusos y canadienses, se han quejado de la calidad de algunos hoteles cubanos, donde prima el mal trato o las condiciones estaban en mal estado a pesar de las categorías de cuatro o cinco estrellas.

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *