El CTA califica como “injusta” la denuncia del Real Madrid y muestra su “apoyo total” a Martínez Munuera


Vinicius se ríe de la decisión de Martínez Munuera (EFE).
Vinicius se ríe de la decisión de Martínez Munuera (EFE).

La guerra entre el estamento arbitral y el Real Madrid no cesa. Tras la victoria del equipo blanco en El Sadar ante Osasuna, la entidad madrileña denunció a Martínez Munuera, árbitro de aquel partido, por “omitir, de forma voluntaria y deliberada, los insultos y gritos vejatorios dirigidos de forma reiterada hacia nuestro jugador Vinicius, pese a ser advertido de manera insistente por nuestros jugadores”.

Las cámaras y los micrófonos de Movistar LaLiga captaron el momento en el que un sector de la afición de Osasuna cantaba “¡Vinicius, muérete!”. Carvajal hizo el gesto al colegiado del partido llevándose el dedo al oído para que escuchase y tomase nota de lo que se estaba escuchando. No obstante, Martínez Munuera no hizo mención de este suceso en el acta arbitral, y en el apartado correspondiente al público, el árbitro valenciano puso: “Normal”. Esta circunstancia llevó al Real Madrid a denunciar al colegiado.

La respuesta del CTA no se ha hecho esperar. Este martes ha realizado un comunicado en su página web en el que culpa al Real Madrid de acusar “injustificadamente” a Martínez Munuera. “El Comité Técnico de Árbitros de la RFEF quiere expresar su total e incondicional apoyo al árbitro de Primera División Juan Martínez Munuera, tras las injustas acusaciones vertidas por el Real Madrid en su denuncia ante el Comité de Competición”.

Noticia en ampliación.





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *