Guardiola, a un policía tras ser multado: “¿Quieres una foto? Tienes que pagar”


Pep Guardiola durante el partido ante el Newcastle (REUTERS).
Pep Guardiola durante el partido ante el Newcastle (REUTERS).

Pep Guardiola se llevó este lunes una desagradable sorpresa. El técnico del Manchester City fue a subirse a su coche, aparcado en una calle de la ciudad inglesa, y se encontró para su desdicha a un agente de tráfico multándolo por estar mal estacionado. El operario, al percatarse de la identidad del ciudadano multado, reaccionó pidiéndole una foto. A lo que Guardiola respondió tirando de humor. “¿Quieres una foto? Pues tienes que pagar”, dijo haciendo alusión a lo que deberá hacer él tras la infracción cometida.

El agente de tráfico se tomó bien la ocurrencia del técnico español y se echó a reír con su respuesta, sin embargo, no consiguió su cometido. El de Santpedor recogió la multa del parabrisas, se subió a su vehículo y abandonó el lugar. No es la primera vez que Guardiola tira de humor ante una situación así. De hecho, desde su llegada a Manchester City, el técnico se ha ganado el cariño de la afición gracias a su manera de bromear. La más reciente tuvo lugar en el Etihad Stadium durante el partido ante el Newcastle que ganó su equipo por la mínima gracias al gol de Julián Álvarez.

El partido afrontaba la recta final con su rival apurando sus opciones de empate cuando, desde la grada, un aficionado le pedía insistentemente que realizara un cambio, a lo que Guardiola bromeó tirando de humor en pleno partido. “Ven y siéntate aquí”.

Otra situación rocambolesca fue cuando el entrenador iba con su bici y le perseguía un individuo gritando su nombre. Al final, Guardiola se detiene y baja de la bici creyendo que le querían robar, pero el ciudadano únicamente quería sacarse una foto con él.

El City de Guardiola ha empezado el curso de la misma manera que acabó el anterior: tocando metal y escribiendo con letra dorada su historia en Europa. Una vez inaugurado su palmarés continental con la Champions conquistada hace dos meses, la Supercopa de Europa ganada la pasada semana por penaltis ante un combativo Sevilla supone el tercer título europeo de los citizens.

Te puede interesar: Esto es lo que cobrarán las jugadoras de España por ganar el Mundial Femenino 2023

Sin embargo, la lotería de los penaltis le fue esquiva en la final de la Supercopa inglesa ante el Arsenal. Los Gunners de su amigo y excompañero Arteta lograron empatar y forzar la prórroga en la que se llevarían el trofeo con un gol de Trossard en el último minuto de partido. La derrota, además de la pérdida del título, espantó las opciones del Manchester City de lograr el sextete. En Premier League mantienen un inicio inmaculado. Dos jornadas, dos victorias, cuatro goles a favor y ninguno encajado.

Seguir leyendo:



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *