Kate Middleton, muy desmejorada, reaparece dos meses después de su operación (y sin el príncipe Guillermo)


Era el momento que todos esperábamos desde que el pasado enero el Palacio de Kensington anunciara que Kate Middleton había sido sometida a una operación abdominal. Sin dar más detalles sobre dicha intervención, la Casa Real ya avisaba que la princesa de Gales permanecería fuera de los actos públicos hasta pasada Semana Santa con tal de recuperarse del todo. “Su Alteza Real la Princesa de Gales ingresó en el hospital para una cirugía abdominal planificada. La cirugía fue exitosa y se espera que permanezca en el hospital The London Clinic entre diez y catorce días, antes de regresar a casa para continuar con su recuperación”, rezaba el comunicado.

Desde entonces, hemos sabido que la madre de George, Charlotte y Louis fue dada de alta en el hospital y se refugió en Adelaide Cottage, su hogar dentro de Windsor. A parte de esto, el resto han sido comentarios y rumores sobre cuál era su estado de salud. Tantos que hasta la Casa Real británica se veía obligada a emitir un comunicado urgente para atajar cualquier tipo de duda sobre la condición de la princesa. “Fuimos muy claros desde el principio en que la Princesa de Gales estaría fuera hasta después de Pascua y el Palacio de Kensington solo proporcionaría actualizaciones cuando algo fuera significativo”, dijeron. 

Kate Middleton
GTRES

Lo que nadie esperaba es que antes de esa fecha Kate fuera vista en pública. Una primera reaparición marcada por el secretismo. En la imagen que ha empezado a circular por las redes sociales y medios de comunicación británicos se puede ver a la esposa del príncipe Guillermo (41 años) en el asiento del copiloto de un coche que conduce su madre, Carole Middleton. Sin maquillar y con gafas de sol, la princesa ha mostrado una expresión neutra aunque tranquila mientras ella y su progenitora circulaban por las inmediaciones del Castillo de Windsor.

Kate Middleton se plantea hablar sobre sus problemas de salud

Desde que se supo que Kate Middleton había sido operada, las especulaciones sobre su estado de salud se multiplicaron. La princesa fue consciente desde el primer momento del interés que su condición iba a generar. No obstante, prefirió mantener su diagnóstico en la más estricta privacidad. Al menos por ahora.

Kate Nicholl, la corresponsal de Vanity Fair en materia de Casa Real, ha relatado que fuentes cercanas a la esposa del príncipe Guillermo afirman que Kate podría estar planteándose hablar de lo que ha vivido. No ahora, claro está, ya que su máxima prioridad es recuperarse del todo de su intervención. Pero más adelante no sería extraño ver a la nuera de Carlos III sincerarse sobre su estado de salud.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *