Lady Gaga, un paso más cerca de presentar su séptimo disco | Música


El próximo mes de mayo se cumplirán cuatro años desde que Lady Gaga publicó Chromatica, su trabajo discográfico en solitario más reciente. Desde entonces pudimos disfrutar de una gran gira mundial, de un recopilatorio junto a Tony Benett o incluso de su papel como protagonista en la película La Casa Gucci, pero sus fans ya piden a gritos un nuevo álbum.

Aunque la artista ha estado inmersa en numerosos proyectos durante estos últimos años, lo cierto es que los little monsters, como se hacen llamar sus seguidores, llevan un tiempo preguntándole a Lady Gaga que cuándo podrán disfrutar de su retorno definitivo a la música, uno en el que no se entrometa ningún otro compromiso profesional.

Parece que ya ven la luz al final del túnel, puesto que la artista ya ha terminado algunos de sus proyectos que no le permitían dedicarse en cuerpo y alma a la música como lo solía hacer antes. En este sentido, Lady Gaga ha confesado que ya ha vuelto a coger el ritmo y está trabajando rápido, pero cuidadosamente en un nuevo disco.

“Estoy profundamente inspirada ahora mismo y estoy muy emocionada por todo lo que tengo para enseñar a todos mis fans”, ha explicado la cantante en una charla con NikkieTutorials. Además, se ha mostrado muy agradecida al ver que su público se haya emocionado tanto con las últimas pistas que había estado dejando en sus redes sociales sobre LG7, como debemos llamar a su próximo disco hasta que conozcamos su título real.

El próximo disco de Lady Gaga no será tan electrónico

Aún no sabemos el porcentaje de este proyecto que ya está finalizado, pero podemos asegurar que la cosa va bastante avanzada, puesto que las primeras fotografías que descubrimos de Lady Gaga en el estudio durante este proceso creativo se remontan al mes de enero. Es decir, la artista lleva inmersa en el próximo disco, como mínimo un par de meses, que no es poco.

Con esto podemos concluir que el que será el primer single de LG7 no tardará mucho en llegar, puesto que, según las conclusiones que hemos sacado de las fotografías y los vídeos de sus perfiles de redes sociales, ya ha grabado voces e instrumentos. ¿Y qué más quiere decir esto? Pues que este disco seguramente diste mucho de Chromatica, que se caracterizaba por los sonidos electrónicos y generados con ordenadores.

En una de las imágenes que compartía Lady Gaga a través de Instagram la veíamos grabando con una guitarra, aunque el pie de foto decía que no estaba haciendo un disco de rock… ¿será una broma y realmente estemos ante la era más rockera y experimental de la cantante?



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *